villaflorestimes@hotmail.com

15 de diciembre de 2008

Villaflores; Camion Pesado se volca en el Libramiento


J. Velasco.

Por más de cinco horas estuvo bloqueado un carril en el entronque del libramiento norte de esta ciudad, tras volcar una pesada unidad, tipo tolva de una conocida empresa con placas de circulación CY 21 572 del estado de Chiapas.

Los hechos se registraron al filo de las nuevo horas del día de ayer cuando el camion que transportaba mezcla de cemento, graba y arena, volcó tras intentar incorporarse al libramiento norte de esta ciudad, cuando circulaba de sur a norte sobre la carretera estatal Villacorzo–Villaflores.

Sin embargo el conductor del pesado camión que al parecer circulaba a exceso de velocidad, dejo abandonada la unidad para darse a la fuga, mientras que elementos de protección civil, policías municipales y colaboradores de grúas 2000, tardaron más de 5 horas, apoyando en la vialidad y en la descarga del camión, con el objetivo de poderle darle la vuelta con el apoyo de tres grúas que se encontraban en el lugar y de esa formar ser remolcada al corralón.

Por su parte el delegado de transito del estado Homero Waldo Rubín Cruz, manifestó que la unidad será puesta a disposición del fiscal del ministerio público, a fín de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........