villaflorestimes@hotmail.com

4 de diciembre de 2008

Fraylesca; SOCAMA se adhiere al PRI


La organización Solidaridad Campesina Magisterial Verde se adhiere al Partido Revolucionario Institucional, llevando entre sus filas a liderazgos que se habían identificado con otros partidos políticos PRD, PAN y Nueva Alianza.

El presidente de SOCAMA Verde, Miguel Angel Zúñiga Gómez, presentó sus cuadros de la organización a la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, diputada Arely Madrid Tovilla, y enfático dijo que pasan a ser ahora una organización con sentido de pertenencia al Revolucionario Institucional.

La lideresa del priísmo en Chiapas dio la bienvenida a los nuevos cuadros de su partido, el cual –dijo- mantiene puertas abiertas para todo aquel que desea hacer política a favor de las comunidades, y ahora el partido da espacio a las voces que expresan sus ideas.

Zúñiga Gómez explicó que esta decisión la toman por consenso entre los sectores del magisterio y campesinos; maduramente nos adherimos al PRI tras haber valorado varias cosas y observar que se trata de un partido donde más compromiso se puede dar con la organización social.

Reconoció que del universo de socios de Socama Verde un promedio de 15 mil se pasan a las filas del Revolucionario Institucional, de manera corporativa, dejando de ser plural la dirigencia de la organización que estaba representada por compañeros que han sido liderazgos en Nueva Alianza, el PRD y PAN.

Aunque algunos quieran minimizar la organización, sostuvo que ahora han cerrado fila en torno al PRI, por el cual obviamente van a trabajar hasta en lo electoral en el 2009.

Sin embargo, dijo que como organización tienen capacidad de plantear sus propuestas ante los distintos niveles de gobierno, para apoyar a la gente socialmente y en cuestiones de tipo agrarios.

Entre los socios de Solidaridad Campesina Magisterial hay gente como Raúl Barrera Aguiar, quien hasta hace unos meses fue el secretario de Finanzas de la dirigencia estatal de Nueva Alianza. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........