villaflorestimes@hotmail.com

4 de diciembre de 2008

Angel Albino Corzo; Crece inconformidad contra Rito Meza


* Crece inconformidad contra edil por inepto.

J. Velasco.

Colonos de las diferentes comunidades del municipio de Ángel Albino Corzo, repudian al edil Rito Meza Zúñiga, por la falta de interés en cumplir los compromisos adquiridos en campaña para el desarrollo de las comunidades.

Subrayaron que es lamentable que cuando acuden a realizar algunos trámites administrativos a la presidencia municipal nunca lo encuentran y por si fuera poco afirman que el edil es manejado como títere por el síndico municipal Manuel Villagomez.

Sin embargo señalan que otro de los muchos compromisos incumplidos es que no es un gobierno de puertas abiertas como en campaña lo prometió, de tal forma que cuando en ocasiones está en la presidencia municipal es muy difícil poderle dirigir algunas palabras.

Detal forma que lo acusan de irresponsable e inepto, por la falta de capacidad de resolver los problemas en el municipio, en tanto que los problemas del fraccionamiento Cedral Santa Rosa cada día agudiza entre los pobladores y muchos de ellos han optado por dejar sus terrenos al olvido por la ingobernabilidad que existe en ese municipio.

Por eso le hicieron un llamado a Meza Zúñiga, para que se ponga a trabajar ya que Ángel Albino Corzo en vez de ir en desarrollo para estar a la vanguardia, se está hundiendo en la miseria, porque el edil en vez de ser gestor para el desarrollo de las comunidades se lo pasa en las cantinas olvidándose de sus responsabilidades que el pueblo le encomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........