villaflorestimes@hotmail.com

9 de diciembre de 2008

Chiapas; Juan Sabines, Favorito de los Chiapanecos en las Proximas Olimpiadas


En La Carrera contra Relog

QUE JUAN SABINES REPRESENTE A CHIAPAS EN LA PRÓXIMAS OLIMPIADAS

***

El gobernador goza de fama internacional por su cronométrica y refinada impuntualidad (virtud autoritaria de la que no cualquiera puede presumir).


Suscinta enunciación de méritos: En su primera visita presidencial a Chiapas, le llegó media hora tarde tarde a Felipe Calderón;

Antes, en Acapulco, había dejado plantado a un enjambre de representantes de medios nacionales ;


En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, llegó con retraso de hora y media a un evento literario con pretensiones nacionales. Justamente irritados, los escritores le negaron, a su llegada, un sitio en el estrado.

Pero los asistentes no le negaron una generosa ración de abucheos, silbidos y algunas estentóreas y cacofónicas alusiones a ciertas aficiones suyas, no muy recomendables (irritado, cesó a dos colaboradores suyos, a quienes, pasada la rabieta, reinstaló ).


A la entrega de la medalla Belisario Domínguez, no llegó tarde. Ni temprano. Simplemente no llegó, (aunque un periodista, sin confesar de qué marca era el churro -o el billete- se aventó la puntada de ubicarlo “en primera fila”:

Recientemente, citó a personal relevante de la Secretaría de Educación y los obligó a invertir siete horas-nalga antes de obsequiarles con su presencia en el lugar de la cita;


En la etapa inaugural Tapachula-Unión Juárez-Tapachula de la recién concluida Vuelta Ciclista Internacional a Chiapas, dio el banderazo de salida una hora y media después de la programada, cuando muchos participantes extranjeros habían amenazado con retirarse.



Arcadio Acevedo, Los Bolonautas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........