villaflorestimes@hotmail.com

3 de diciembre de 2008

Villacorzo; Sexagenario se quito la vida de un balazo





J. Velasco.

Una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida de un balazo en el interior de su propio domicilio de la colonia primero de mayo.

Los hechos sucedieron como a eso de las 18 horas, cuando el hoy occiso Alberti Hernández Rodríguez de 60 años de edad, originario y vecino de la colonia primero de mayo, se encontraba solo en el interior de su domicilio y ahí toma la decisión de quitarse la vida de un balazo a la altura de la tetilla izquierda con un rifle calibre 22 mm.

Tras el impacto de bala que escucharon los vecinos, acudieron de inmediato para ver qué es lo que sucedía, sin embargo cuando entraron a la casa del hoy occiso ya estaba el cuerpo sin vida tirado en el interior de su domicilio.

De lo anterior los familiares manifestaron que al parecer tenía una enfermedad incurable y que sin lugar a dudas eso fue lo que le orillo a tomar tan terrible decisión.

Por lo que arribaron al lugar del los hechos efectivos municipales y el fiscal del ministerio público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........