villaflorestimes@hotmail.com

3 de diciembre de 2008

Villacorzo; Realizan foro para la prevencion del delito en Revolucion Mexicana



J. Velasco.

El presidente del comité de consulta y participación ciudadana Octavio Saldaña Arroyo y el secretario general Jaime Méndez Gómez, realizaron foro educativo para la prevención del delito y acciones en donde asistieron un poco más de 1000 alumnos de las diferentes instituciones educativas de la colonia Revolución Mexicana.

Esto con el objetivo de que los educandos tengan el conocimiento, sobre los programas que buscan erradicar la inseguridad, en donde ellos juegan un papel muy importante, sin embargo el presidente de este comité municipal, expreso que son órganos consultivos que dan a conocer la opinión de la comunidad y la trasmiten a los consejos municipales de seguridad publica de manera informada, responsable y documentada.

Los temas fueron enfocados principalmente en el alcoholismo y sus consecuencias, drogadicción, desintegración familiar, entre otras. De tal forma que Saldaña Arroyo, afirmó que la obligación que tiene como presidente del comité, es trasmitir toda la información necesaria para todos los sectores sociales, afín de que tengan el conocimiento sobre la prevención del delito.

Por ultimo dijo que es de reconocer la preocupación del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, por las oportunidades que ahora tienen a los jóvenes y todos los sectores sociales, de estar informado y principalmente prevenir cualquier delito que pueda darse en la sociedad. En donde el comité de consulta municipal ha emprendido una campaña de prevención en donde exhortan a los padres de familia a darles un buen ejemplo a los hijos, ya que de esa manera se podrá prevenir muchas adicciones, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........