villaflorestimes@hotmail.com

3 de diciembre de 2008

Villaflores; Primer festival de Invierno "Jorge Macias Gomez"



*Será plataforma para dar a conocer el talento artístico de los frailescanos


Yulia Ventura


Villaflores.- Las Organizaciones Culturales Independientes de Villaflores realizarán los días 19, 20 y 21 de Diciembre, el Primer Festival de Arte “Jorge Macías Gómez” Invierno 2008 a efectuarse en el parque central denominado Benito Juárez García.

El objetivo de dicho evento cultural es precisamente promover y dar a conocer el talento frailescano en todas las expresiones, crear de tal modo, una plataforma para quienes no han tenido o querido una oportunidad de dar a conocer su obra ó mensaje, es por ello que las Organizaciones Culturales Independientes de Villaflores convocaron a músicos, pintores, escultores, artesanos, danzantes, teatreros, poetas y oradores de la región frailesca.

Los requisitos para los participantes es ser residente u originario de la región frailesca, segundo ser músico, pintor, escultor, danzante, actor de teatro, poeta u orador y tener una obra que exhibir de la índole cultural que sea, de preferencia de su propia inspiración o del compositor Jorge Macías Gómez mejor conocido en el medio de la farándula como Massias.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de coordinación ubicadas en la Primera Sur entre tercera y cuarta oriente de la ciudad de Villaflores en efecto en los correos electrónicos primerfestivalfrailescano@live.com.mx ó magomarquez@yahoo.com ó a los teléfonos 045 965 10 34 387 y 045 967 12 60116 para además solicitar mayor información, las inscripciones son totalmente gratuitas, cerrando la fecha para inscribirse.

Los organizadores de dicho Festival dieron a conocer que ya está confirmada la presencia del cantautor orgullosamente villaflorense para la apertura del programa cultural, cien por ciento frailescano.

Cabe destacar que es el primer evento de dicha magnitud que se realizará en Villaflores, donde reunirá los talentos de la región en sus distintas expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........