villaflorestimes@hotmail.com

26 de agosto de 2009

VILLAFLORES: Por andar de bolo el Caitudo no atiende al pueblo, denuncian


Por: Mesa de redacción

Villaflores, Chiapas, Agosto de 2009.- "Por estar echando trago" en un hotel con chicas y sus compitas, no nos atendió Adulfo, denunció un grupo de familias que se amotinaron en la presidencia municipal el pasado 19 de agosto casi al medio día. Son constantes las negativas del edil para buscar alternativas de solución a sus demandas, y todo ello porque siempre anda borracho, señalaron.

Lamberto Cameras Gutiérrez, representante de los inconformes puntualizó que el Presidente Municipal Adulfo Chacón Castillo se encuentra más preocupado por tomar trago que por resolver las necesidades de las comunidades y barrios de este municipio. Desde fechas atrás hemos venido solicitando atención a los diversos grupos que necesitan apoyos de proyectos productivos, rehabilitación de caminos, becas para los niños de las familias pobres y obras de infraestructura social, pero solamente encontramos negativas y nada de respuestas expresó.

Hasta que se le hincharon los huevos mandó a dos personas inoperantes como es el caso del regalado regidor Héctor Escandón y la síndico Janet Rodas Damián, mismos que no tienen capacidad para resolver solo para cantinflear el problema que planteamos, dijo.

En este sentido, los inconformes pegaron una cartulina en una de las paredes de la alcaldía con un mensaje que textualmente dice; "Descubrimos que estabas echando trago en el hotel con una chica y la próxima vez no lo vamos a tolerar. Lic. Adulfo sabemos que estas en el hotel con sus compitas, que lastima, la próxima vez será diferente, LA SOCIEDAD, por nosotros estas donde estas y si queremos también te apachurramos CAITUDO".

Finalmente, indicaron que ninguno de los regidores tiene capacidad todos se tapan con la misma chamarra, perdieron los principios y la defensa del pueblo, ahora solo cobran y ni se acuerdan de quien los puso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........