villaflorestimes@hotmail.com

26 de agosto de 2009

VILLACORZO: PEP asegura a sujeto que contaba con orden de aprenhension


J. Velasco.

Efectivos de la policía estatal preventiva, detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión girada por el juez de primera instancia del ramo penal de la ciudad de Villaflores, por los delitos de despojo y daños en propiedad ajena, informaron fuentes oficiales.

Fue al filo de las 08:20 horas del día de ayer cuando los uniformado estatales realizaban un patrullaje rutinario en las inmediaciones del ejido Ignacio Zaragoza, cuando repentinamente dos sujetos se echaron a correr sin que la policía tuviera conocimiento, el porqué la evasión de la autoridad.

Sin embargo, al notar la actitud sospechosa, los uniformados arrestaron a los que dijeron llamarse Wilfrido Tetumo García de 48 años de edad “alias el Billo” y su menor hijo Wilfrido Tetumo Palacios de 14 años ambos con domicilio en el ejido antes citado.

Por lo que, al momento de la detención, Tetumo García, los amenazo y trato de agredirlos físicamente a los uniformados estatales con un machete que portaba en una de las manos, y al ser sujetado declaro que la huida se debía a que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de despojo y daños en agravio de Elsa Domínguez Aguilar.

De tal forma, que el menor de edad fue puesto inmediatamente en libertad, en tanto Tetumo García, fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público por los delitos de portación de arma blanca (machete) y resistencia de particulares. Mientras en el Centro Estatal de Reinserción Social número 8 de la ciudad de Villaflores cuenta con una orden de aprehensión bajo la averiguación previa numero 279/CE58/2009, por los delitos de despojo y daños en propiedad ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........