villaflorestimes@hotmail.com

26 de agosto de 2009

VILLACORZO: Secretaria de Pesca crea subdelegacion en Revolucion Mexicana


J. Velasco.

Con la finalidad de mejorar la atención del sector pesquero del municipio de Villacorzo, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Placido Humberto Morales Vázquez, inauguro una nueva subdelegación de esta Secretaria en la colonia Revolución Mexicana con el objetivo de que los pescadores tengan una mejor atención a sus demandas, precisó el delegado regional de pesca Olveri Chacón Gordillo.

Con ello se está atendiendo de cerca las necesidades de los pescadores del municipio de Villacorzo, a fín de que ya no tengan que gastar y perder sus días de trabajo para realizar alguna gestoría en el municipio de La Concordia que es donde se encuentra la delegación regional de pesca, ya que ahora cuentan con una oficina cercana a los pescadores en donde podrán hacer todo tipo de gestorías, señaló.

Chacón Gordillo, subrayó que la subdelegación de pesca quien se encuentra a cargo de Dionisio Octavio Rojas Morales, tendrá un acercamiento con los productores, a fín de trabajar de forma coordinada en todas las demandas de los pescadores.

Por lo que aseguró, que en los próximos días se implementara un proyecto piloto de Bagre de canal en donde se instalaran 15 jaulas en la presa de La Concordia y Villacorzo, a fín de que sea, un parte aguas en el sector productivo porque no solo vamos a producir mojarra tilapia si no también bagre de canal.

Por último dijo que las indicaciones del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, a travéz del Secretario de Pesca es dar atención de calidad y calidez a los pescadores de la zona, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........