villaflorestimes@hotmail.com

31 de agosto de 2009

MUNDO: Dia del Blog


Alguien tuvo la ocurrencia de que hoy debía de ser el "Día del Blog" y como suele suceder en internet, los blogueros se han volcado en masa a "celebrar" desde sus escritorios este día.

Vale la pena pasear por http://www.diadelblog.com/ para observar cómo los blogueros hemos evolucionado.
Lo más destacable de esta página es la minúscula -pero no menos sustanciosa- lista de "virtudes" blogueras, que me permito copiar y pegar en este espacio. Esta lista enumera precisamente lo que los grandes medios de comunicación no tienen para con sus lectores.

Pasión: pasión para escribir, para estar todos los días encima de esto como si fuera un segundo trabajo. Si no tuviera pasión por este blog, seguramente ya lo hubiera cerrado (para siempre)

Paciencia: Paciencia para esperar los resultados. Lleva tiempo crear contenido original, lleva tiempo ser reconocido por los lectores, lleva tiempo que te conozcan y lleva tiempo que confíen en vos.

Investigación: Para saber de que escribir y como contarlo. Para saber como mejorar día a día. Para descubrir a los pequeños y grandes ladronzuelos que andan sueltos por alli y que como friegan al pais, asi tambien le entramos a la cultura, a los deportes, a la ciencia y a todo aquello que tiene que ver con nuestra region.

Comunicación: La clave para que tus lectores vuelvan. El blog es de dos vías, aunque a veces no nos guste lo que nos digan en los comentarios o en otros blogs.

Originalidad: Para no repetirse, para ser entretenidos, para que nuestros lectores se queden cada vez más tiempo recorriendo nuestras páginas. No es siempre lo que se ve, sino como se ve también!

Y asi nosotros por lo mientras, seguimos, como la mayor parte de todos los dias, circulando por la red, llevandoles informacion a la medida de nuestro alcance, siempre pensando en ser formadores de la comunicacion electronica en la fraylesca, esa informacion que llega a todos ustedes, que no tiene padrinos, ni compromisos como la prensa convencional.


Felicidades a Nosotros mismos!!!!

2 comentarios:

  1. Yo no leería nunca el blog de un tipo que dice ser original y que saca los contenidos de su blog de otros sin citar la fuente. Vos que pensás?

    Por lo menos podrías haber citado mi nota, no?

    ResponderEliminar
  2. Che, y de crear contenido ni hablar verdad??? por que le copias a Ziegler y no haces referencia a las fuentes... realmente credibilidad CERO !!!!!

    Javier

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........