villaflorestimes@hotmail.com

31 de agosto de 2009

VILLAFLORES: Denuncian a Roberto Carlos Alfaro por malversacion de recursos contra la Liga de Futbol


Aníbal Pérez Gutiérrez

La directiva de la liga de fútbol en Villaflores denunció que fueron estafados por el actual presidente de la agrupación deportiva.

José Antonio Morales Morales, José Ruíz López, y Domingo Ocaña Silva, culparon a Roberto Carlos Alfaro Hernández directivo de la liga de futbol de efectuar anomalías financieras y de ratificarse en asamblea como de nuevo directivo de la liga de futbol quebrantando el reglamento interno.
Los inconformes precisaron una deuda que por el servicio de luz en el campo de fútbol existe ante la Comisión Federal de Electricidad(CFE) por 37 mil 420 pesos.

Expresaron que en el 2007, Alfaro Hernández tomó posesión como directivo de la liga de futbol por lo que le correspondía entregar la dirigencia este 9 de agosto pero se ha impuesto en no dejar el cargo donde quiere seguir haciendo de las suyas y lanzar la convocatoria correspondiente.
Ha tenido fondos de sobra para poder pagar la luz, tres veces por semana se renta el campo y son 500 pesos por cada partido, además nunca ha reportado el pago de boletos, credenciales de jugador, tarjetas de cambio que siempre las ha manejado sin número de folio; expusieron los quejosos.

Jugadores de fútbol dijeron además que por credencial llegaron a pagar hasta a 200 pesos y en Villaflores hay más de 20 equipos; es bastante dinero y no se sabe a dónde están esos fondos.

Nosotros no estamos en contra del fútbol ni de nuestros compañeros, pero esta persona nunca ha rendido cuentas, se ha apoderado del dinero que le han dado empresas, sobre todo las cerveceras por lo que a través de la CANACO hemos pedido que ya no den apoyos para la liga de futbol.

Agregaron, que para acabar y con tal de no rendir cuentas, "Roberto Carlos nos separó de la liga estatal y organizó una municipal independiente que no está establecida conforme al reglamento".
Derechos Reservados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........