villaflorestimes@hotmail.com

14 de agosto de 2009

ANGEL A. CORZO: Ciudad Rural una realidad, Rito Meza


**En el mes de Septiembre inician trabajos

Yulia Ventura
Ángel Albino Corzo.- Sera el primer día del mes de Septiembre, cuando se inicien los trabajos en Ángel Albino Corzo para la construcción del vanguardista proyecto que busca unificar la dispersión social en Chiapas, denominada “Ciudad Rural”, destacó ayer el alcalde de Ángel Albino Corzo, Rito Meza Zúñiga.
En entrevista para diferentes medios de comunicación, el edil, destacó que en las afueras de la cabecera municipal, se edificará la morada para 600 familias que vivirán en la afamada “Ciudad Rural” donde cabrán poco más de tres mil personas.
Para esto, en entrevista por separado el delegado de Infraestructura, Gamelín Guillén Jiménez señaló que el pasado 6 de agosto se efectuó la licitación de obra, por lo que siete empresas importantes participan en la mencionada para ver quién se queda con la obra que su primer etapa iniciará el primero de Septiembre.

Respecto a la eficacia de Ciudad Rural para mantener en la ciudad a las familias beneficiadas, Rito Meza confió de que así será por que “Ciudad Rural es un proyecto integral que otorga las herramientas necesarias para hacerse autosuficiente y auto emplearse, aparte con este proyecto se garantiza que las familias beneficiadas no podrán vender su propiedad ni alquilarla, con ello se garantiza también la permanencia en el lugar”.

Después de mucho tiempo, por fin en ochenta hectáreas compradas por el gobierno en las orillas de la cabecera municipal de Ángel Albino Corzo, será una realidad para las familias que vivian de manera dispersa o en zona de alto riesgo, mencionó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........