villaflorestimes@hotmail.com

1 de julio de 2009

FRAILESCA: Delegado de la Secretaria de Infraestructura un verdadero inepto


J. Velasco.

Mientras que las carreteras frailescanas son un verdadero desastre, el delegado de infraestructura Gamelin Guillen Jiménez se lo pasa de cantina en cantina desatendiendo completamente sus obligaciones, afirmaron transportistas de la región frailesca.

Coincidieron que es lamentable que el funcionario regional de infraestructura tenga un sueldo de gobierno por estar únicamente en las cantinas en días hábiles, olvidándose que las carreteras son un verdadero desastre que pone en riesgo la integridad física de los usuarios del servicio publico y privado, y que, como funcionario tiene la obligación de estar buscando la forma de poder bajar recursos para bachear los hoyancos que acaban con las unidades diariamente.

Y es que el delegado de infraestructura Gamelin Guillen Jiménez, es un verdadero inepto, toda vez que la obligación que le confió el Ing. Ricardo Serrano Pino, Secretario de Infraestructura le quedo demasiado grande, al igual que el anterior delegado de infraestructura Artemio Muñoz Hernández, que por cierto está arraigado por un desfalco millonario que hizo cuando fungió como delegado de infraestructura, únicamente se hizo rico y las carreteras se empobrecieron completamente.

Por ello, es necesario que el Secretario de Infraestructura tome cartas en el asunto para que estos malos funcionarios se pongan a trabajar para desquitar el sueldo que se ganan hasta ahora sin trabajar, porque si bien es cierto, los frailescanos no nos merecemos tener gente que únicamente vienen a acaparar fortunas, mientras que sus verdaderas obligaciones los abandonan por completo.

Sin embargo manifestaron que confían en la buena voluntad del Ing. Serrano Pino que sabrá dar respuestas positivas a sus demandas, en la rehabilitación de las carreteras estatales sobre las tres vías que nos lleva a la capital del estado, del tramo Revolución Mexicana – Tuxtla, Villaflores –Suchiapa, y Villaflores Ocozocuautla, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........