villaflorestimes@hotmail.com

20 de julio de 2009

SOLIDARIDAD: Hoy por Ildefonso Trinidad, Mañana por cualquiera de nosotros


Desde hace casi un mes se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México el periodista ILDEFONSO TRINIDAD JUÁREZ a quien los médicos que lo atienden le han diagnosticado Leucemia, por lo que se requiere de apoyo económico de los periodistas, editores, amigos y conocidos.
En una misiva del periodista Miguel González Alonso se explica que a pesar de que su estado es reportado como estable, el comunicador requiere ser atendido en aquella ciudad en la que constantemente le hacen transfusiones de sangre, misma que le es cobrada a sus familiares por los directivos del Hospital "20 de Noviembre" del ISSSTE, como sucede con todos los pacientes que acuden a esa institución.

La distancia impide que se le apoye con donadores voluntarios y su salud podría empeorar si no se cubre con ese requisito impuesto por los médicos. Nuestra única manera de apoyar a ILDEFONSO TRINIDAD JUÁREZ es haciendo aportaciones económicas que le servirán para compra de sangre, tarjetas telefónicas, así como para sufragar gastos de alimentación, transporte y hospedaje de un familiar que le acompaña en Distrito Federal en este difícil trance.

Ante esa circunstancia se está solicitando tu ayuda y colaboración para que se le depositen recursos a la cuenta 2057853743 de BANAMEX, misma que ya se abrió a nombre de su hermano Daniel Trinidad Juárez.

El llamado urgente a todos los amigos, compañeros del gremio y a la sociedad en su conjunto tomando en cuenta el aporte que ILDEFONSO TRINIDAD JUÁREZ ha realizado a lo largo de sus cerca de 40 años de actividad periodística.

Se agradece el generoso ofrecimiento hecho por el destacado compositor chiapacorceño Carlos Macías en el sentido de ofrecer gratuitamente un concierto con el propósito de comenzar a generar los recursos que se requieren para integrar el Fideicomiso propuesto por el C. Gobernador Juan Sabines Guerrero durante el II Congreso Estatal de Periodistas convocado por el Frepech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........