villaflorestimes@hotmail.com

1 de julio de 2009

VILLAFLORES: Caen dos mas al bote por andar de malandrines


J. Velasco.

Dos delincuentes fueron detenidos flagrantemente por la policía municipal cuando pretendían desvalijar un vehículo que se encontraba estacionado en una de las avenidas de esta ciudad.

Fue alrededor de las 20 horas del día lunes, cuando efectivos de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio por parte de la señora Edalí Hernández Ruiz, quien manifestaba que dos sujetos trataban de abrir la puertezuela de su vehículo para robarse algunas cosas de valor que mantenía en la parte de la cabina.

Fue así como afectivos municipales lograron la captura de los que dijeron responder a los nombres de Luis Fernando Colmenares Cruz de 20 años de edad y Jimmy Sánchez Gómez de 18 años con domicilio en esta ciudad, quienes a bordo de una motocicleta de color verde y sin placas de circulación, se habían dedicado al robo a casa habitación y a transeúntes.

Y es que, al ser capturados estos dos delincuentes, dos personas más se presentaron a la comandancia de la policía municipal, para sindicar directamente a los dos vándalos como responsables del robo cometido el mismo día lunes de un MP3 propiedad de un estudiante de secundaria José Domingo Alegría Solórzano y a una joven dama quien omitió su nombre, quien también fue víctima del robo de una cadena de oro cuando caminaban por las calles de esta ciudad.

Sin embargo, tras realizarle una revisión minuciosa a estos vándalos, les fueron hallados un cuchillo que utilizaban para amenazar a sus víctimas y un recibo de una conocida casa de empeño que fue donde empeñaron la cadena robada, quienes además confesaron pertenecer a una banda que se dedican al robo a a bordo de motocicletas.

Por lo que fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público por los delitos de robo y portación de arma punzo cortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........