villaflorestimes@hotmail.com

9 de julio de 2009

VILLAFLORES: Detenidos in fraganti tres roba vacas


J. Velasco.

Efectivos de la policía estatal preventiva lograron la captura de tres sujetos como probables responsables del delito de abigeato, cometidos en agravio de Cesar Solís Cervantes propietario del rancho el Cielito de este municipio.

Fue alrededor de las 21 horas del día viernes cuando efectivos estatales capturaron a tres sujetos que dijeron responder a los nombres de Gilberto Gómez Sánchez de 19 años, Rubicel Domínguez Gómez de 28 años y Dalber Domínguez Gómez de 20 años; el primero de ellos trabajador del Rancho El Cielito que fue de donde robaron dos semovientes y las dos últimas personas con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo a las primeras declaraciones ministeriales que rindieron los tres detenidos, manifestaron que Ernesto Toledo Pérez encargado del rancho el Cielito fue quien vendió los tres animales sin el consentimiento de su patrón, en donde Rubicel compro a los dos semovientes de buena fe sin saber que los animales eran robados.

Sin embargo Toledo Pérez logró evadir a la justicia, por lo que únicamente fueron puestos a disposición ante el fiscal del ministerio público los tres detenidos por el delito de abigeato y los que resulten.

En tanto el vehículo, tipo pick up de color rojo, con placas de circulación CX 64 320 del estado de Chiapas, que fue donde cometieron el ilícito se encuentra en el taller denominado “Dos Hermanos” de la colonia Guadalupe Victoria, en donde el propietario negó entregar el vehículo a las autoridades estatales. Toda vez que la unidad presento falla mecánica, y fue así como los semovientes tuvieron que ser internados al rancho Los Ángeles, mientras arreglaban la unidad, ya que de lo contrario no hubiera sido posible la localización de los dos semovientes, ya que serian sacrificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........