villaflorestimes@hotmail.com

9 de julio de 2009

VILLAFLORES: En estado de ebriedad sujeto viola a menor de edad


J. Velasco.

Un miserable sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal tras haber violado a su sirvienta cuando ambos se encontraban solos en la casa habitación.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades municipales, manifiestan que fue alrededor de las 7 horas del día de ayer cuando recibieron una llamada de auxilio de Adriana Rodas Orozco, esposa del acusado por el delito de violación y de María Melida Solís Medina madre de la menor violada, en donde manifestaban que en la 4ª Oriente entre Avenida central y 1ª Sur de esta ciudad, la sirvienta de la casa Bella Luz Solís Solís de 14 años de edad había sido violada por su mismo patrón.

Fue entonces que los policías municipales se trasladaron inmediatamente al domicilio citado, en donde efectivamente encontraron llorando a la menor tras haber sido violada por su mismo patrón Jorge Arturo Ruiz Coutiño de 31 años de edad con domicilio antes citado, cuando ambos se encontraban solos en la casa habitación, sin embargo al ver la presencia de la policía el desgraciado abusador trato de darse a la fuga pero fue detenido.

Y es que la esposa del transgresor manifestó que ella tuvo que salir muy temprano de su domicilio para irse de compras, en donde únicamente se quedo su esposo en la casa, pero se encontraba en estado de ebriedad. Pero resulta que como de costumbre como a eso de las siete horas llega la muchacha a la casa, pero nunca se imagino que su esposo fuera a violar a la joven que por varios meses ha venido trabajando con ellos, por lo que pidió todo el peso de la ley a este abusador, que también traicionó la confianza de su familia.

Por lo que fue trasladado a la cárcel municipal para después ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de violación y los que resulten, en donde se espera que en las próximas horas sea trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados Numero 8 de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........