villaflorestimes@hotmail.com

9 de julio de 2009

VILLAFLORES: Hijo perverso le roba a su propia madre en Cristobal Obregon


J. Velasco.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la unidad oficial PEP 124, detuvieron a un sujeto cuando cargaba un cilindro de gas que minutos antes había robado de la casa de su propia madre, en la colonia Cristóbal Obregón de este municipio.

Fue al filo de las 5:30 horas del día de ayer, cuando la señora Celsa Gutiérrez Vázquez, solicito el auxilio de los uniformados estatales, quien les denunció que minutos antes un sujeto había ingresado a su domicilio y se había robado un cilindro de gas que tenía en la cocina de su casa.

Por lo que de inmediato los policías implementaron un recorrido en esa comunidad, logrando localizar a un sujeto que cargaba en el hombro un cilindro de gas, y que al ver la presencia de la policía trato de darse a la fuga.

Logrando así la detención del delincuente quien dijo responder al nombre de Jorge Velázquez Gutiérrez de 20 años de edad, originario y vecino de la colonia Cristóbal Obregón, y que además de cargar el cilindro de gas, también portaba un arma punzo cortante en la cintura, sin embargo la sorprendida fue la señora Gutiérrez Vázquez, al enterarse que el ladrón se trataba de su propio hijo.

De tal forma que pidió a las autoridades estatales para que el sujeto fuera puesto a disposición del fiscal del ministerio público, por los delitos de portación de arma prohibida y robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........