villaflorestimes@hotmail.com

20 de noviembre de 2008

Villaflores; Sigue el Robo de ganado


*Banda organizada se roban a nueve semovientes.

J. Velasco.

Conocido ganadero y líder político, le robaron de su propiedad a nueve semovientes de diferentes edades, por lo que pide a las autoridades ministeriales y municipales, investiguen el robo de tantos animales sustraídos en un solo día.

Javier Moreno López, conocido ganadero de la región y líder político, hizo un llamado a todas las autoridades a que investiguen el robo de nueve animales que le sustrajeron de su rancho la penicilina de este municipio, en donde además expresó que desde hace mucho tiempo le han venido robando a sus animales, pero resulta que en está ocasión se llevaron a nueve semovientes en una solo noche.

Por eso es necesario que las autoridades realicen más recorridos en la zona, afín de poder detener a los miembros de las bandas delictivas que desde hace mucho tiempo se han dedicado al abigeato.

Además agrego que ya presento su formal denuncia ante el fiscal del ministerio público, afín de que las autoridades competentes realicen las investigaciones pertinentes en donde subrayó que ya es tiempo que estás organizaciones delictivas deban de estar en la cárcel, concluyó.

2 comentarios:

  1. LE ESTAN QUITANDO UNA MIGAJITA DE TODO LO QUE HA ROBADO. A PARTE DE SER DEFRAUDADOR JAVIER MORENO LOPEZ ES UN CRIMINAL

    ResponderEliminar
  2. ES MENTIRA.... SOLO SE HACE EL IMPORTANTE YA QUE ES UNA COCHINADA DE PERSONA UN PINCHE BORRACHO QUE SOLO QUIERE EL PODER PARA SUS NEGOCIOS TURBIOS ESO LO SE YO QUE SOY DE BUENAVISTA. DE DONDE DESGRACIADAMENTE EL HABITA..HABRAN LOS OJOS

    ME PUSE ANONIMO PORQUE ES DE LA MISMA CALAÑA DE ULISES GRAJALEZ

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........