villaflorestimes@hotmail.com

18 de noviembre de 2008

La Concordia; Roberto Ruiz Sigue trabajando por su Municipio


*22 comunidades beneficiadas con piso firme

*Presupuesto de egresos del municipio se presentará la próxima semana.

Yulia Ventura

Concordia.- Tras refrendar su apoyo al gobernador Juan Sabines y al Congreso del estado, el alcalde del municipio de la Concordia Roberto Ruiz Morales, dijo que la próxima semana presentará su proyecto de egresos 2009, por lo que confía en que los legisladores de su partido y de las otras fracciones políticas lo aprueben para alcanzar el desarrollo de la región de la frailesca.


Mencionó que al municipio de la Concordia después de sus presupuesto le llegan alrededor de 30 millones de pesos más, el cual se considera un reactivo mas para los sectores productivos de la zona y a la vez un triunfo, porque esos recursos nunca lo habían tenido las administraciones pasadas.

Informó que en la región de la Concordia se tienen proyectos que de igual forma están aprobados por el ejecutivo del estado y el Congreso del estado para unas obras de mucha importancia para el municipio.


Elogió los apoyos del gobierno del estado porque por primera vez la Concordia tiene programas de piso firme en donde más de 22 comunidades alcanzaron esos beneficios, sin embargo ya el próximo año llegará la segunda etapa que vendrá a beneficiar un gran numero de comunidades que han quedado pendientes, pero que ya están programadas para el año venidero.

A un año de gobierno municipal las más de 45 comunidades que conforman a los municipios todos, trabajaban de manera tranquilidad y satisfechas por las obras que se les asignó, por lo que la Concordia trabaja con pasos firmes y seguros concluyó el munícipe priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........