villaflorestimes@hotmail.com

18 de noviembre de 2008

Villaflores; Se suicida en su propia casa




*Se ahorco en la viga de su propia casa.

J. Velasco.

Tremendo susto se llevo la esposa de un individuo al encontrar el cuerpo de su esposo colgado de una de las vigas de su propia casa habitación, en el fraccionamiento Matías Castellanos de esta ciudad.

El hallazgo fue como a eso de las 22 horas, del día de jueves, 13 de Noviembre, cuando la esposa del hoy occiso salió de compras y cuando regreso a su domicilio la sorpresa fue que encontró a su esposo Francisco Javier Vásquez López de 33 años de edad, colgado de una de las vigas de concreto de su casa habitación.

De inmediato solicito el auxilio de los vecinos para bajarlo de donde se encontraba colgado, con la finalidad de intentar salvarle la vida, sin embargo fue imposible ya que el hoy finado ya había fallecido.

De tal forma que la ahora viuda, manifestó que desconocía totalmente que fue lo que le orillo a su esposo a tomar tal terrible decisión ya que no tenían ningún problema familiar, en tanto que el fiscal del ministerio publico dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la funeraria López Rincón para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........