villaflorestimes@hotmail.com

24 de noviembre de 2008

Villacorzo; Fallece Estudiante de la UNACH en Accidente


*Un estudiante muerto y un ministerial gravemente herido.

*Tras impactar la unidad contra un árbol.


J. Velasco.

En un trágico accidente automovilístico pierde la vida instantáneamente un estudiante del 5º semestre de agronomía de la UNACH campus V, mientras que un policía ministerial resultó gravemente lesionado tras impactar la unidad en la que viajaban contra las palmeras que se encuentran sobre el camellón del boulevard Belisario Domínguez de esta ciudad.

Los hechos se registraron como a eso de las 04 horas del día de ayer, cuando al parecer en completo estado de ebriedad, dos personas circulaban abordo de un vehiculo tipo Jetta, de color blanco y sin placas de circulación, salieron del carril de preferencia para después subir al camellón e impactarse con las palmeras del boulevard.

Debido a la fuerte velocidad en la que viajaban el chofer no pudo controlar la unidad, ocasionando que saliera del carril de preferencia y subiera al camellón para después impactarse contra un árbol, sin embargo al recibir el fuerte impacto ambas personas salieron volando del vehículo, en donde el joven estudiante del 5º semestre de agronomía de la UNACH campus V. Amilcar Moreno Morales de 27 años de edad, originario de esta ciudad perdió la vida instantáneamente, mientras que el agente de la policía ministerial Ramón Alberto Figueroa Cruz de 27 años de edad, resulto gravemente lesionado, trasladándolo de urgencia al hospital regional de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De lo anterior se desconoce hasta el momento quien de las dos personas conducía la unidad, ya que ambas salieron del impacto en donde uno de ellos falleció instantáneamente y la otra persona se debate entre la vida y la muerte. Sin embargo en el interior de la unidad que prácticamente quedo totalmente destruida, fue hallada un arma tipo escuadra, calibre 9 mm, que se presume que es la que tenía a resguardo el agente ministerial.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y municipales, en donde el fiscal del ministerio publico, dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........