villaflorestimes@hotmail.com

14 de noviembre de 2008

Fraylesca; no quieren a Sergio Zuarth en el PAN

La clase política estatal del PAN, no esta de acuerdo en que el camaleón político y neopanista, Sergio Zuarth Rojas, queriéndose valer de que su primito Roberto Gil Zuarth, es representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral, pretenda ser candidato a una diputación federal, por el X Distrito Federal Electoral, conformado por los municipios de Ángel Albino Corzo, Cintalapa, Jiquipilas, La Concordia, Montecristo de Guerrero, Villacorzo y Villaflores.

El prestigio de este prepotente y colérico sujeto, en toda esa región anda por los suelos; hasta los socios de la empresa de Lácteos de Chiapas, S. A. de C. V., continúan exigiendo una investigación sobre el destino que tuvieron los apoyos que le gobierno federal y el estatal, fueron asignados a esa empresa y la destitución de Sergio Zuarth Rojas, como presidente del Consejo de Administración de esa empresa.

Zuarth Rojas, se cree el dueño absoluto de Leche Pradel, según denuncia la Unión Regional de Productores de Leche de la Frailesca; donde lo acusan de convertir a esa importante empresa en un negocio familiar, que en nada ha beneficiado a los socios fundadores.

Sergio Zuarth Rojas, "el Lechero", junto a Juan Carlos Bonifaz "alias el Sope Boni", y Oscar Solís Caballero, mejor conocido como "La Chilipa", fueron los principales admiradores del pintito, cuando este pretendía ser gobernador de Chiapas, ya hasta se repartían las mejores posiciones en el gabinete estatal.

Recalcitrante integrante del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Zuarth, era uno de los mayores detractores de nuestro actual gobernador; ahora bajo la cobija del partido blanquiazul,

Con estos antecedentes, Sergio Zuarth Rojas, nunca podrá ganar una elección y lo único que podría lograr es desprestigiar al PAN.


Existen personas como Zuarth Rojas, que en lugar de sumar adeptos, han dividido a la militancia panista.

Armando Chacon, Diario de Chiapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........