villaflorestimes@hotmail.com

25 de noviembre de 2008

Chiapas; Integrantes de la CROM piden remocion de Agustin Santiago Albores de la SCT



Yulia Ventura

Tuxtla Gtz Chiapas.- Es justo que dentro de las remociones que vienen se cambie al Subsecretario del Transporte Agustín Santiago Albores para que se agilice los asuntos del transporte en la zona de los altos, sostuvo ayer Gerardo Ortega López, dirigente de la CROM, luego de reunirse con una comisión del transporte de varios municipios con el Secretario General de Gobierno Noé Castañón León para plantear la problemática que atraviesan.
El líder de los obreros, agregó que existen rezagos en los rubros de concesión, en solicitud de regularización y en sus diferentes problemas que tiene el transporte.

Nosotros tratamos con el Secretario de Gobierno sobre una invitación hecha al gobernador Sabines para la celebración de la Sexta convención Estatal de la CROM que se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre a las 12 del día en San Cristóbal de las Casas Chiapas.

Pedimos que así como se cambio al anterior Secretario Alfredo Martínez de la Torre, así se debe de cambiar a don Santiago Albores en virtud de que entorpece los problemas por su falta de capacidad y su poca voluntad de solucionar los problemas que aquejan al gremio.

En este encuentro con los transportistas y Secretaria de Gobierno, la CROM planteo la inconformidad que tienen con el presidente municipal de Yajalòn en donde el alcalde Alfredo Pinto está invadiendo al municipio de Tila con algunos camiones de volteo de su propiedad y que cobra muy caro los arrastres de grúas, entre otras anomalías que incurre el alcalde de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........