villaflorestimes@hotmail.com

7 de septiembre de 2009

VILLAFLORES: Abandonan automovil despues de aparatosa volcadura




J. Velasco.

Un vehículo del servicio particular fue encontrado abandonado después de sufrir una aparatosa volcadura, al caer a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura después de salir de la carpeta asfáltica.

El hallazgo fue como a eso de las 19:10 horas del jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Villaflores – Tuxtla, a la altura del kilometro 73+800, se percataron que en un barranco se encontraba un vehículo totalmente destrozado y al parecer habían personas lesionadas.

Por lo que, de inmediato elementos de transito del estado y policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, donde únicamente encontraron abandonado el vehículo Nissan, tipo sentra, de color azul, con placas de circulación DMK 80-71 del estado de Chiapas.

Ya que, de acuerdo a las primeras diligencias iniciadas por elementos de transito del estado, todo parece indicar que el conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control de la unidad y saliera de la carpeta asfáltica para después volcarse y caer a un barranco de 10 metros de altura sobre los matorrales.

Sin embargo, las autoridades de transito del estado ya iniciaron las primeras indagatorias, afín de determinar si alguna persona salió lesionada en aparatosa volcadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........