villaflorestimes@hotmail.com

15 de septiembre de 2009

MEXICO: 15 de Septiembre, NO AL GRITO, Silencio por Mexico


Mexicanos y Mexicanas con dignidad:

Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de como nos están gobernando en todo el Pais, este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes, sean del partido que sean.

Dejemos que ellos sólo celebren las fiestas patrias, porque parece que ellos si tienen que festejar.
Hagamos que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto. Que sientan los principales lideres y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda, asi como ellos a diario se la dan al pueblo de Mexico.
Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, que vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo, quienes ya hemos sido objeto de robos, secuestros, asesinatos, violaciones, asaltos, quienes no tienen un trabajo, quienes no tienen que comer, sabemos a que nos referimos.

No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejército, ni al Presidente, Ni a los Gobernadores, Ni a Los Presidentes Municipales de nuestro Pais, que no han podido controlar la crisis economica, ni darnos bienestar, Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que debieran hacer, pero que eso si se gastan miles de millones de pesos en campañas politicas en las cuales les ofrecen las perlas de la virgen a todo mundo, pero ya en el poder se han olvidado de todo.

Así que proponemos que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo. Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se den cuenta que no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más dinero, mas canonjias y mas prebendas y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos. Este 15 de Septiembre que no halla grito, que halla silencio, por México. Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y a los Desfiles, ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente en el mundo, son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros. ¡Que lo festejen ellos!
"MALDITOS LOS QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN AL PUEBLO, Y CON HECHOS LO TRAICIONAN"...Benito Juárez

Únete a esta cruzada por el rescate de nuestra dignidad nacional, no más indiferencia. Hay que apoyar ,es el momento de hacer algo.....Viva México!!!!!
1810-2010 Doscientos años de abolicion de la esclavitud y de la independencia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........