villaflorestimes@hotmail.com

25 de septiembre de 2009

VILLACORZO: Localizan un cuerpo dentro de una bolsa de polietileno


***Fue degollado y arrojado a un basurero clandestino.

J. Velasco.

El cuerpo de un vendedor de discos piratas fue encontrado dentro de un costal de polietileno, sobre un basurero clandestino que se encuentra en un camino de extravió que se ubica a un costado de las oficinas de CADER 02 de SAGARPA de esta ciudad.

Fue como a eso de las 8 horas de ayer, cuando transeúntes hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba dentro de un costal de alimentos que cubría desde la cabeza hasta la cintura, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Donde minutos más tardes, arribo el fiscal del ministerio público, elementos de la policía estatal preventiva, judiciales, municipales y peritos de la procuraduría general de justicia del estado, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Horas más tardes, el cuerpo que se encontraba en la sala de descanso del panteón municipal, fue identificado por Susana del Carmen Tobar Bartolón, quien declaro que se trataba de su hermano Rudilender Tobar Roblero de 26 años de edad, de oficio vendedor ambulante de discos piratas, originario y vecino del barrio Santa María de la ciudad de Villacorzo.

El hoy extinto, fue agujereado con arma punzo cortante, degollado, torturado y encostalado, para después ser arrojado al basurero clandestino, toda vez que de acuerdo a las primeras diligencias de las autoridades encargadas de la investigación del cobarde homicida, todo parece indicar que el hoy finado fue asesinado en otro lugar para después ser abandonado en el camino de extravió donde fue localizado.

Aunque las autoridades ministeriales ya iniciaron las primeras líneas de investigación, hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el cobarde homicidio, ya que en la forma que fue asesinado todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........