villaflorestimes@hotmail.com

25 de septiembre de 2009

VILLACORZO: Encuentran cuerpo de un hombre en estado putrefacto


***Comido por aves de rapiña

Yulia Ventura

Villacorzo.- En completo estado de putrefacción y comido en partes por aves de rapiña fue encontrado un cuerpo del sexo masculino a orillas de un río en el ejido San Pedro Buenavista.

El cuerpo presentaba un estado de putrefacción avanzado, la parte superior del mismo estaba descarnado al parecer devorado por animales o aves de rapiña, al igual que el cráneo el cuál quedaba al descubierto así como un costado de su humanidad.

El hallazgo fue reportado a las 10:40 horas por el 066, en ese momento elementos de la policía municipal de Villacorzo se trasladaron al lugar indicado, fue cuando se percataron de la presencia de un cuerpo tirado a un costado del río de San Pedro Buenavista dentro del rancho La Junta propiedad de Ángela Espinosa, ubicado de la caseta de San Pedro Buenavista hacia adentro.

El hoy occiso no ha sido identificado por familiares, pero vestía un pantalón Topeka color gris, una camisa café un cinturón con hebilla ancha y descalzo.

Al lugar de los hechos llegó el ministerio público para dar fe de los hechos, acompañado de la policía municipal de Villacorzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........