villaflorestimes@hotmail.com

25 de septiembre de 2009

LA CONCORDIA: Colonos agradecen a empresarios apoyo por arreglos de calles


***Este arreglo de las calles son añejos problemas que padece el Ejido; León López


Yulia Ventura

La Concordia.- Ante la gran crisis económica que traviesa el Estado de Chiapas, así como en toda la Republica Mexicana, se han visto afectados principalmente los que menos tienen, esto ante la Falta de apoyos en materia de infraestructura para algunos municipios y ejidos.

Tal es el caso del Ejido Plan de agua Prieta, municipio de la Concordia, en donde las Autoridades ejidales, han buscado la manera de poder ser beneficiados en materia de infraestructura, principalmente en los arreglos de las calles que han permanecidos en mal estado.

Por su parte las Autoridades Ejidales, agradecen al Ing. Raúl López Hernández por preocuparse en beneficiar a todos los colonos del Ejido Agua Prieta, ya que esta haciendo una labor humana en arreglar las calles de dicho ejido.

Por parte, el Ing. Raúl López Hernández, originario del mismo ejido Agua Prieta, cariñosamente conocido como “El Gordo”, dijo, que esta labor social se esta realizando únicamente para beneficiar a los colonos, sin política alguna, sin embargo, así como se esta apoyando a esta comunidad, también apoyara a otras que así lo necesiten.

Finalmente, Alberto León López, Comisariado Ejidal de Agua Prieta, agradeció a nombre de todo el Ejido al Ing. Raúl López Hernández por su apoyo en el arreglo de las calles, sin cobrar un solo centavo, mucho menos el pedir algo a cambio, este el tipo de gentes que debería de existir en algunos dependencias gubernamentales, porque solo así se puede tener un desarrollo y futuro benéfico no solo para unos cuantos si no todo un ejido. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........