villaflorestimes@hotmail.com

25 de septiembre de 2009

FRAILESCA: Barra de Abogados reconoce Imparcialidad y Trayectoria Juridica de la Juez Isabel Alvarez


Yulia Ventura

Villaflores.- Licenciados en Derecho afiliados a la Barra Frailescana de Abogados A.C. hicieron un reconocimiento a la Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de villaflores, Isabel Álvarez Ramos por su trayectoria laboral jurídica dentro del poder judicial del estado de Chiapas.

El presidente de esta asociación de abogados Agenor José Gutiérrez dijo que la actuación de la administradora de justicia ha sabido poner en práctica la ética del derecho, imparcialidad, legalidad, honestidad, justicia y el respeto de los derechos humanos.

Por su parte la presidenta de la comisión de honor y justicia de dicha barra, la también abogada Elsa Alicia Zabaleta Esquinca resaltó la labor desempeñada de la jurista Isabel Álvarez Ramos quien desde 1994 ha venido enarbolando la justicia desde el Supremo Tribunal de Justicia de la entidad; al tiempo de ser un ejemplo a seguir para todas las abogadas que han venido ganando espacios en la administración y procuración de justicia, para estar a la par del genero masculino.

El reconocimiento le fue entregado a la juez del ramo penal ante la presencia de la representante del gobernador Juan Sabines, Gisela Toro de la Cruz, del presidente municipal de Villacorzo, Horacio Corzo Guzmán, del Lic. Oscar Gordillo Vázquez en representación del edil villaflorense Adulfo Chacón Castillo, del Juez Civil Freddy Alfaro Alfaro y de invitados de la sociedad civil frailescana.

Luego de recibir el pergamino de reconocimiento a su trayectoria, la Juez Isabel Álvarez Ramos visiblemente emocionada dijo que este reconocimiento lo conservará consigo por siempre “no como motivo de arrogancia ni vana gloria, sino como suave aderezo jurídico en esta perceptible dimensión”.

Álvarez Ramos a su vez agradeció a la Barra Fraylescana de abogados y reiteró su lealtad al Supremo Tribunal de Justicia y al presidente magistrado Juan Gabriel Coutiño Gómez; de igual forma a integrantes del H. Colegio de Abogados A.C. que le han patentizado su confianza y respaldo respecto de su quehacer jurisdiccional.

Dos años al frente del juzgado penal de Villaflores bastaron para que Isabel Álvarez Ramos se ganara el respeto de los abogados postulantes del distrito judicial de la frailesca, como se patentizó en el acto efectuado en conocido salón de actos de un restaurante del primer cuadro de la ciudad en la ciudad de Villaflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........