villaflorestimes@hotmail.com

2 de octubre de 2008

Villaflores: Bloquean Carretera Inconformes

Bloquean tramo de carretera en el Municipio de Villaflores


J. Velasco.


Colonos del ejido Tenochtitlán, bloquearon por más de 9 horas la entrada de la comunidad sobre la carretera que comunica Tenochtitlán-Villaflores, debido a la inconformidad que existe sobre el alza del pasaje del transporte público.

Inocente Molina Espinosa, presidente del comisariado ejidal de esa comunidad, afirmó que desde hace un poco más de dos meses, dos unidades del transporte público ejidal con ruta Villaflores-Tenochtitlán-San Marcos, incrementaron el costo del pasaje de 20 a 25 pesos para ir a la ciudad de Villaflores.

Sin embargo, por acuerdo del ejido tomaron la decisión de bloquear la carretera a fin de que los concesionados de las unidades vuelvan a bajar el costo del pasaje.

Señalaron que si bien es cierto el ejido solicitó las concesiones para que los más de mil habitantes que viven en esa comunidad puedan tener un servicio económico y digno, pero resulta que ahora los concesionados de estas unidades quieren hacerse rico de las ganancias que dejan estas unidades, pero aclararon que si no acceden a bajarle el costo del pasaje podrían solicitar ante las autoridades competentes la cancelación de esas concesiones.

Pero resulta que después de varias horas de mantener bloqueada la entra principal de esa comunidad arribaron los concesionados de las unidades ejidales y accedieron seguir cobrando el costo del pasaje anterior, mientras que la secretaria de transporte toma cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........