villaflorestimes@hotmail.com

1 de julio de 2008

Fraylesca; Maluye Lopez Moreno en poco tiempo enseño el cobre



Delegada Regional de Chiapas Solidario al descubierto en Negocios Turbios



*Que mal que funcionarios de cuarta categoría se empeñen en contaminar el generoso programa del Gobernador Juan Sabines, denominado: "Maíz Solidario".

*Específicamente nos referimos a la señora María de Lourdes López,(MALUYE) delegada de "Chiapas Solidario" de la región fraylesca.
*Por la misma ambicion de dinero y poder ella (La Honrada?) y Oscar Fonseca Alfaro (El Honeston le declararon el pleito a Martin Ruiz Clemente
Desde hace 15 días, el Secretario del Campo, Ernesto Gutiérrez, acudió al auditorio Municipal de Villaflores, para poner en marcha la entrega de los paquetes del programa mencionado, sin embargo, Maluye López lo está interceptando, afectando el espíritu del programa que busca que los beneficios lo reciban a tiempo los productores.


Se dice que en primer lugar, pretende hacer entrega personalmente de las notificaciones con eventos públicos en los Ejidos. Esto le llevaría más de un mes.


Su propósito: hacer proselitismo, porque refiere que con la "venia" del Doctor Nemecio Ponce y del propio Gobernador del Estado, será la candidata a la Diputación Federal, por el partido en el que la pongan.


Pero por otro lado, se sabe que está presionando a los proveedores para que se caigan con el "diezmo".


Es decir, busca que le entreguen 100 pesos por cada uno de los 20 mil paquetes que se distribuirán en los Municipios de: Monte Cristo, Jaltenango, La Concordia, Villa Corzo y Villaflores. Se imagina, quiere agandallarse 2 millones de pesos que corresponde al diez por ciento de los 20 millones que se entregarán en la fraylesca.


Según sus "cuentas alegres" con este monto solventaría su campaña política-electoral, está obstruyendo la entrega de los apoyos, ocasionado obviamente la molestia de los Presidentes Municipales.


Debe señalarse que "Chiapas Solidario" serviría como ventanilla receptora de las solicitudes, más no como la responsable de la entrega de los paquetes.


Esta tarea le corresponde a las delegaciones de la Secretaría del Campo, sin embargo, el protagonismo de Maluye López, que se dice protegida por el doctor Nemesio Ponce, mantiene entrampada la entrega de los mismos.


Evidentemente la ambición política y económica de Maluye López, está perjudicando y lacrando el programa del Gobernador Sabines.


Es importante que el Doctor Nemesio Ponce, conozca que la delegada de Chiapas Solidario, pertenece al pabliato. Por recomendación del Senador perredista, Rubén Velázquez, integró como regidora el Ayuntamiento panista que encabezó Martín Ruiz Clemente. Su origen en el quehacer político está en el Gobierno de Pablo Salazar, eso que ni que. PUNTO


Mucho cuidado.
Hasta aquí, por ahora



El Intrigante
Que bien y que mal, 26 de Junio del 2008, CUARTO PODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........