villaflorestimes@hotmail.com

9 de julio de 2008

Villacorzo; Sigue la prepotencia de Lacho Corzo



Chismorreo Político. Armando Chacón, Diario de Chiapas 10 Julio del 2008
Chacónramirezcorzo@hotmail.com


Comenzamos... En la antigua Macatapana, hoy Villacorzo, los habitantes se quejan de la pésima administración municipal. El presidente municipal, Horacio Corzo Guzmán, solamente ha buscado su propio beneficio y el de sus más allegados, logrando ganarse el repudio de todos los ciudadanos.


El sábado pasado, en el lienzo El Rosario, ubicado en ese municipio, se presentó un espectáculo ecuestre, pero como lo organizó e invitó el ayuntamiento, nadie se presentó dejando solo al edil y a su familia, resultando un verdadero fracaso.


Con este tipo de actitudes, el pueblo de Villacorzo, está demostrando que no quiere saber nada de su flamante presidente.


El fanfarrón de Lacho Corzo, presumía de haber aportado a su partido la cantidad de un millón de pesos, mientras los pobres empleados, estaban esperando que el ayuntamiento les liquidara los sueldos pendientes.


La "cooperación" que entregó Lacho Corzo, fue motivo para que varios funcionarios municipales se inconformaran y se negaran a ser cómplices del corrupto alcalde.


Fueron siete los funcionarios que no se prestaron a justificar estos recursos y decidieron renunciar, antes de solapar las fechorías de este sujeto.


La prepotencia y la ignorancia de Horacio Corzo Guzman, no le ha hecho ver que su pueblo ya no lo quiere.


Durante estos seis meses, que Lacho lleva al frente de la administración, ningún proyecto que beneficie a la sociedad y a las zonas rurales, se han iniciado.


Villacorzo se ha convertido en una ciudad sucia, ya que en el área de limpia, los trabajadores no reciben la remuneración que les prometieron.


El suministro de agua potable, se da cada ocasión en que llueve por esa zona y la mayor parte del alumbrado público, está en pésimas condiciones.


La inseguridad que padecen los ciudadanos, se ha vuelto en el principal reclamo, mientras Lacho Corzo, siempre anda protegido por sus incondicionales.


A pesar de todos estos cuestionamientos y muestras de repudio de sus conciudadanos, Horacio Guzman, sueña con ser candidato a una diputación federal, porque considera que con la aportación del millón de pesos que dio a su partido, tiene asegurada una Curul.


El necio de Lacho, presume ser protegido por el legislador local, Horacio Ruiz Ruiz, y por esa razón se ha vuelto intocable.


Los habitantes de Villacorzo, esperan que Lacho Corzo, se convierta en candidato, para que abandone la presidencia municipal y le puedan demostrar que cualquier otro ciudadano que llegue a ocupar su lugar, se preocuparía por trabajar con honradez y responsabilidad.


Mientras llega la hora de decidir las candidaturas, los habitantes de ese municipio, tendrán que seguir soportando las torpezas y la indiferencia de este demente alcalde...

1 comentario:

  1. lo que creo es q ants d sacar tanta barbaridad del edil C.P. HORACIO CORZO GUZMAN debn d invstigar mas a fondo y sabr como estan en ralidad las cosas y claro labarse sus bocotas con jabon yu cloro pa estar diciendo babaridades que nada q ver.
    x favor saquen buenas notas y no lo hagan solo x el sueldo q ganan.
    p.d.
    no se hagan tontos............

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........