villaflorestimes@hotmail.com

31 de julio de 2008

Villaflores; Recibe Alcalde a Estudiante Premiado


Villaflores, Chiapas; julio de 2008.- El acalde Adulfo Chacón Castillo, recibió hoy en sus oficinas de la Presidencia a Marcos Grajales Mendoza, quien representó a Chiapas en el "XXIX Concurso Nacional de Ciencias Básicas" que se llevó a cabo el año pasado en Boca del Río, Veracruz.
Cabe señalar que Grajales Mendoza fue galardonado con un reconocimiento otorgado por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, a través de la dirección técnica, por su destacada participación en el "XIII Festival Académico de la DGTI" realizado del 3 al 6 de julio de 2007.
El destacado estudiante que concurso en la materia de biología, felicitó al edil por su juventud y estar en una delicada encomienda como lo es la administración del H. ayuntamiento Villaflorense, labor que, dijo, no es fácil, pero que con empeño y vocación de servicio se puede salir adelante.
Agradeció a la primera autoridad del municipio por haberlo recibido en sus oficinas y dedicarle parte de su tiempo para explicarle el manejo de la administración municipal, de sus implicaciones, responsabilidades y las decisiones que hay que tomar y que las acciones deben de estar encaminadas a brindar un mejor servicio cada día a la ciudadanía.
Chacón Castillo conmino al premiado a que siga por esa senda de esfuerzos y triunfos, porque "ustedes son el presente y el futuro de México y de Chiapas, principalmente".
Al mismo tiempo el munícipe Chacón Castillo, sostuvo audiencias públicas como todos los miércoles, donde atendió diversas demandas de la ciudadanía en general; más tarde sostuvo reuniones con directores de áreas y atendió a representantes de diversos sectores del municipio.
Ariel Grajales Rodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........