villaflorestimes@hotmail.com

8 de julio de 2008

Villacorzo; Lacho Corzo sigue haciendo de las suyas




Lacho Loco no cumple sus compromisos con el pueblo de Villacorzo.


J. Velasco, Diario de Chiapas, Martes 08 de Julio del 2008


*Sigue en Campaña Politica y no respeta ni al Gobernador Sabines
*Piden se le investigue en su paso por otros Municipios



Habitantes de varias comunidades de la zona Sierra del municipio de Villacorzo, pertenecientes a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), manifestaron su inconformidad en contra del presidente municipal Horacio Corzo Guzmán, por la falta de atención a sus demandas en lo que va de estos primeros seis meses de su administración.

Miguel Méndez Luna, líder regional de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, afirmó que es una lástima que el alcalde, diga que no hay recursos para iniciar la obra pública, mientras que en otros municipios del estado ya iniciaron la ejecución de las obras.

Añadió que las comunidades de la zona Sierra se encuentran inconformes porque no tiene un presidente municipal, que tome en serio las cosas, toda vez, que los caminos de nuevo Tenejapa, La Libertad, Santa Cecilia, Lázaro Cárdenas, Unión del Carmen y otras comunidades, se encuentran totalmente destruidos.

Por ello, señaló que si el alcalde tuviera voluntad de servir, ya hubiera arreglado los caminos para que éstos quedaran transitable, sin embargo, no lo ha hecho.

Méndez Luna, aseguró que la gente indígena están en completo abandono por parte del presidente, porque no los toman en cuenta, "nosotros lo único que pretendemos es que nos arregle nuestros caminos, porque cuando nos enfermamos no podemos bajar para el pueblo y, además que ya inicie la ejecución de las obra".

Resaltó que los anteriores presidentes municipales en estas fechas, ya habían iniciado las obras. "Tuvimos muchos apoyos tales como la electrificación y otros, pero ahora no sabemos si vamos a tener obra pública para este año, porque el alcalde no tiene voluntad de trabajar por su pueblo, pero sí lo tuviera que nos invite a todos los comisariados ejidales y entre todos vamos ayudarle a trabajar y a servir".

Por último, afirmó que acordaron varias organizaciones campesinas que si en el transcurso de este mes no inician las obras, se tendrán que ir a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para exigir la realización de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........