villaflorestimes@hotmail.com

26 de marzo de 2009

Villaflores: Voluntariado del DIF recauda fondos para Enfermos con Cancer


Yulia Ventura

Villaflores.-Poco mas de 16 mil pesos fueron recaudados en el desfile de modas, a beneficio de personas con cáncer, que llevó a cabo este fin de semana el voluntariado “Unidos por Amor” del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en esta primer acción se beneficiaron a siete personas que luchan contra la enfermedad.

La presidenta del DIF, Esperanza Avendaño López, agradeció a Modas de Alta Costura Antony y a las 15 modelos por su participación. De igual forma a los 250 asistentes, por contribuir con tan noble causa.

Siete enfermitos recibieron por parte del voluntariado la cantidad de un mil 500 pesos cada uno, quedando pendiente cuatro personas mas, quienes no pudieron asistir esa noche, pero en los siguientes días pasarán a las instalaciones del DIF a recibir el apoyo correspondiente.

La contadora Avendaño López manifestó su reconocimiento a quienes integran el voluntariado y al personal del DIF por el entusiasmo con que vienen trabajando para ayudar a los menos favorecidos.

Por su parte, el director del DIF refrendó el compromiso de llevar un seguimiento a la atención médica que reciben los 11 pacientes apoyados por esta institución.

A nombre de los beneficiados, Elba Corzo Álvarez agradeció la ayuda que les fue otorgada y puntualizó la atención que han recibido del DIF municipal y del voluntariado estatal que preside la señora Isabel Aguilera de Sabines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........