villaflorestimes@hotmail.com

31 de marzo de 2009

Frailesca: Familia Vulnerables marcharan para demandar tarifas justas a la CFE


J. Velasco.

El Delegado Regional de la Organización "Dos Valles Valientes", Juan Carlos Páez Fernández, afirmó que para el día miércoles 25 del presente, realizaran una mega marcha en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de exigir tarifas justas de la Comisión Federal de Electricidad.

Añadió que las más de 134 mil familias pobres que sean visto afectadas en su economía familiar por pagar tarifas totalmente altas a la Comisión Federal, marcharan por toda la avenida central de la capital del estado para manifestarse en contra de la CFE por las altas tarifas que ha venido cobrando desde hace muchos años a las familias pobres del estado.

Dijo que es una lastima que la paraestatal no tenga conciencia, siendo que el estado de Chiapas aporta el 60 por ciento del abastecimiento del suministro de energía eléctrica para toda la republica mexicana, porque si bien es cierto Chiapas es el motor del suministro y sin embargo Chiapas es el más afectado con las altas tarifas.

Páez Fernández, subrayó que iniciaran con una resistencia pacífica en todas las comunidades del estado Chiapaneco, en donde están seguros que el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, sabrá escuchar las demandas sentidas de todo el pueblo y además están seguros que tendrán respuestas positivas a las demandas.

Porque sabemos que tenemos un gobernador sensible a las demandas del pueblo Chiapaneco, detal forma que estamos seguros que nuestras demandas tendrán eco ante el gobierno federal para que Chiapas tenga tarifas justas a las familias humildes.

Añadió que la marcha que realizaran el día 25, será de forma totalmente pacifica en donde el objetivo es que las altas tarifas que ha venido cobrando la CFE se reduzca en lo más mínimo, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........