villaflorestimes@hotmail.com

26 de marzo de 2009

Angel A. Corzo: Auto Fantasma arrolla a Sexagenario


J. Velasco.

Una persona del sexo masculino perdió la vida en el hospital integran de Ángel Albino Corzo a consecuencia de múltiples lesiones provocadas por un vehículo fantasma que después de arrollarlo se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 23 horas del día lunes, cuando don Silvano Culebro Juárez de 61 años de edad, originario y vecino de la colonia Francisco I. Madero, se dirigía a su domicilio después de salir de la casa de unos familiares y que sin embargo en el momento de intentan cruzar la carretera estatal en esa localidad, fue arrollado por un vehículo fantasma que circulaba a exceso de velocidad.

De tal forma que familiares y vecinos trataron de auxiliarlo inmediatamente con el objetivo de intentar salvarle la vida, por lo que fue trasladado al hospital integral de Ángel A. Corzo, pero al llegar a dicho nosocomio Culebro Juárez perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva, policía municipal y el fiscal del Ministerio Público quien dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la sala de descanso del panteón municipal para practicarle la necropsia de ley.

Tras lo ocurrido el fiscal del ministerio publico dio inicio las primeras líneas de investigación afín de localizar el responsable del homicidio imprudencial en hechos de transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........