villaflorestimes@hotmail.com

9 de marzo de 2009

Villacorzo: Entregan Medalla al Merito Academico Estudiantil en la UNICAH

Yulia Ventura

Villacorzo.- El presidente municipal de Villacorzo Horacio Corzo Guzmán entregó este fin de semana la medalla Chiapas al mérito académico estudiantil a Jorge Antonio Vázquez Reyes, galardón otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas UNICACH.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia de graduación de la segunda generación de Licenciados en Comercialización de la sede Villacorzo de esta escuela de educación superior, realizado en el domo de la unidad deportiva.

El alcalde villacorcense destacó la labor de la UNICACH en el poco tiempo que esta en funciones en esta región, formando a profesionistas con capacidad para su desempeño en el mercado laboral, lo que es atribuible al excelente trabajo de los catedráticos y de la dirección de la licenciada Ruth López Aguilar, coordinadora de la sede Villacorzo.

Por su parte, el maestro José Francisco Nigenda Pérez, secretario general de la universidad, quien llevó la representación del rector Roberto Domínguez Castellanos; agradeció al edil por su gran compromiso con la educación, como lo ha venido demostrando en esta administración.

En esta segunda generación de licenciados en comercialización, veinte fueron los egresados que, acompañados de sus familiares recibieron su documentación que les acredita haber culminado con sus estudios universitarios, de los que la mayoría están terminando su trámite de titulación.

Además de la medalla al mérito académico, se entregaron diplomas de segundo y tercer lugar a Alejandra Ruiz Aguilar y Rosa Isela Sánchez Arroyo por su alto promedio de calificaciones en sus estudios superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........