villaflorestimes@hotmail.com

14 de mayo de 2008

Villaflores; Va de Nuez Victor Hugo Zuarth, "Cara de Palo"





VOX POPULI DE LA FRAILESCA

Enviado por perfiles el Domingo, 4 de Mayo del 2008 a las 15:35:44 horas
Ariel Grajales Rodas/Semanario Perfiles/Frailesca

Al parecer el ex alcalde de Villaflores, Víctor Hugo Zuarth Velázquez, no le ha caído el veinte que sin la sombra del “maistro” Germán Jiménez, no representa nada ni a nadie.


Cómo se recordará el matancero llegó a la alcaldía gracias a los años que anduvo de lame botas del cacique de La Garza.


Ya en la presidencia, traicionó a su hacedor político pensando que su primo hermano, Rubén Velázquez López, quien fungía en ese entonces como secretario de Gobierno del nefasto de Pablo Salazar Mendiguchía, lo impulsaría a una diputación, ya sea local o federal pero, ni caso le hicieron.


Tras terminar su periodo (1999-2001) y con un olor de apestado político, creó una organización que la llamó Cosecha pero, sólo cosechó el rechazo de los campesinos por su carácter agrio y pose de carnicero de sangre azul.


Desde que se salió del patrocinio de Germán, el Cara de Palo –mote ganado a pulso- anda haciendo antesala en los comités estatal y nacional del PRI para que lo tomen en cuenta a algún cargo de representación popular, con la bandera de que es muy carismático y sus miles de seguidores están al toque de cacho sin embargo, el tufo de traidor lo persigue a donde vaya y por eso las puertas se le han cerrado.


Cada época electoral, el Cara de Palo se hace el aparecido en los comités del tricolor para ver si lo toman en cuenta, pues aparte de necio, es cara lisa, porque todo mundo sabe que si llegó a la alcaldía de Villaflores, fue gracias a su mero pagre político, tío Germán, quien seguramente lamentó ( y se la mentó) haberle brindado su apoyo tras la traición que sufrió de éste apenas ascendió al poder municipal.


Crecido porque, según él, fue el artífice del triunfo de la actual administración del Caite, dicen que lo han visto merodear por las oficinas estatales y nacionales del PRI, con su curriculum bajo el brazo y su cara de fuchi que no puede ocultar, ante las próximas elecciones federales del 2009. Cómo quién dice, que tú cuerpo, quiere ser diputado federal. Soñar no cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........