villaflorestimes@hotmail.com

21 de junio de 2008

Villaflores; Ex Alcalde Martin Ruiz Clemente deja cuentas pendientes




*Los Padrinos de Martin Ruiz Clemente a)Fray Cuentas Pendientes, le permitieron todo.

*Administracion Panista tiro al vacio 18 millones de pesos, segun, para el proyecto de agua potable de la ciudad.


*Interviene el Gobierno del estado a través de CONAGUA para solucionar el problema.


Villaflores, Chis., 20 ABR (SRN).- Más de 18 millones de pesos para el proyecto del agua potable en esta ciudad fueron arrojados al vacío por parte de la administración municipal pasada, señaló ayer aquí Adulfo Chacòn Castillo, alcalde priista al sostener que en Villaflores hace falta agua entubada.


El problema que tengo con el vital líquido me preocupa, dijo el presidente municipal al recordar que el gobierno panista pasado invirtió los 18 millones de pesos en un proyecto denominado "Enmalsalto", pero esta empresa desde el año pasado no da agua a la población de ahí la preocupación para cumplir con los habitantes dándoles agua de buena calidad.


Chacón Castillo agregó que derivado de ello, ha realzado varias reuniones con funcionarios de la CONAGUA en donde se plantea recomponer el agua pero de una manera seria en donde con el apoyo del gobierno del estado se invierta otros 20 millones.

Preciso sin embargo que la gente no quiere reconocer si alguien invirtió o mal invirtió, lo que la población lo que quiere es agua y este gobierno municipal está preocupado porque en varios puntos de la ciudad no hay agua.


Manifestó que el ayuntamiento priista invertirá más de 200 mil pesos aun pozo profundo para reactivarlo, porque el aguas debió de haber quedado ya listo con 18 millones de pesos pero no fue así, luego entonces yo tengo que meter mano a ese problema para cumplir con ese proyecto, indicó el alcalde.


Reconoció la atención del ingeniero Saavedra de Conagua, Secretaria de Infraestructura y planeaciòn han atendido de manera atenta el problema de ahí su pronta solución para dotar de agua a la poblaciónSRN/LDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........