villaflorestimes@hotmail.com

25 de junio de 2008

Villacorzo; Lacho Corzo le dio el mal de las Vacas Locas




Chismorreo Político. Armando Chacón
ramirezcorzo@hotmail.com


Comenzamos... La ingobernabilidad se apoderó ya del antiguo pueblo de Mecatapana, hoy Villacorzo. Diversas organizaciones sociales, han denunciado que el presidente municipal, Horacio Corzo Guzmán, en repetidas ocasiones se ha negado a recibirlos, ocasionando la inconformidad de todos. A seis meses de que Corzo Guzmán, asumió la presidencia, no se ha iniciado ninguna obra, ni se han dado a conocer los proyectos para el campo, todo está detenido.


El edil mañoso, asegura a sus allegados que a pesar de que ha hecho muchas gestiones, el gobierno del estado, no le da recursos para poder trabajar, por eso no puede cumplir con sus compromisos.


Horacio Corzo, en lugar de dar la cara y atender las demandas de los habitantes, se esconde y envía a sus funcionarios a recibir a los grupos inconformes, pero les ordena que nunca comprometan a su administración, aunque los presionen, confrontándolos con la ciudadanía.


Las ocurrencias del edil, han cansado ya a los trabajadores; el primero de mayo obligó a todos a desfilar, la semana pasada les exigió que participaran en un evento deportivo; pero que cada uno de los empleados comprara sus uniformes, bajo la amenaza de que aquel que se negara a cumplir con esta orden, seria despedido inmediatamente.


Fastidiados de tantas ocurrencias y amenazas del inepto edil; ayer siete funcionarios de primer nivel, decidieron renunciar a sus puestos. El Oficial Mayor, el director de Protección Civil, los dos Asesores Jurídicos, el director de Desayunos Escolares, el director Contra Incendios Forestales y el director de Sistemas Computacionales; renunciaron de una manera sorpresiva, dejando en la orfandad a Corzo Guzmán.


El tirano edil, será denunciado ante las autoridades correspondientes, porque además no ha cumplido con el pago de los salarios devengados, por los ahora, exfuncionarios municipales.


La dictadura, la cerrazón y las mentiras de Horacio Corzo Guzmán, están llevando a su municipio, a una crisis social, que tendrá que afrontarla solo; ya que está distanciado, hasta de sus propios familiares.


La incapacidad de este loco edil, no debe de servir de pretexto para confrontar a la actual administración sabinista, con el pueblo de Villacorzo; al asegurar que no le proporcionan recursos para trabajar. Raquel Grajales Morales, Rosemberg Hernández González, Delfino Coll Meza, Octavio Moreno, Ricardo Arroyo Corzo, y Francisco Pérez Corzo, son los funcionarios que creyeron en el proyecto que encabezaba Horacio Corzo Guzmán y que al darse cuenta de las corruptelas y la ineptitud del edil, decidieron renunciar a sus cargos, para no convertirse en cómplices de tan vil sujeto.


Se comenta que en los próximos días, otros trabajadores de mandos medios, abandonaran sus puestos en el palacio municipal, demostrando con esto, el repudio al descerebrado presidente.


Los habitantes de la colonia Revolución Mexicana, aseguran que a Horacio, ya le dio el mal de las vacas locas y por eso se comporta de esa manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........