villaflorestimes@hotmail.com

21 de junio de 2008

Villaflores; Instalan Delegacion de la ARRPRECH



Villaflores, Chis., 09 JUN (SRN).- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el dirigente de la Asociación de Redactores y Reporteros, A.C. Prensa- Chiapas (ARRPRECH), Erisel Hernández Moreno, tomó la protesta a la Delegación Villaflores, encabezada por Ariel Grajales Rodas.


Con la asistencia del subsecretario de Operación Regional en la Frailesca, Luis Raquel Cal y Mayor Franco, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, políticos y representantes de organizaciones sociales y productivas, el líder de la ARRPRECH en el estado hizo un llamado a la unidad del gremio periodístico y remarcó la importancia de trabajar juntos en la profesionalización de sus integrantes.


Tras ofrecer todo el apoyo a la recién constituida Delegación Villaflores, Hernández Moreno, deseó muchos éxitos a los periodistas locales, a quienes exhortó a hacer un papel digno ante la sociedad, ejerciendo un trabajo responsable, objetivo y veraz.


Por su parte, Ariel Grajales Rodas, dio la bienvenida a nuevos valores de la comunicación que se sumaron para integrar la delegación villaflorense.


En el evento desarrollado en la Quinta Fátima, aseguró que la idea es caminar en el mismo rumbo, con camaradería y respeto mutuo, buscando el beneficio colectivo y la superación personal.Delegación En la Asamblea Constitutiva, se eligió a Ariel Grajales Rodas, como presidente; Miguel Ángel Castro Martínez, secretario General; Ramón Antonio Morales Montesinos, secretario de Finanzas; Priscila Flores Cruz, presidenta de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización y Jorge Castro Martínez, secretario. También forman parte de esta estructura delegacional José Velasco López, Fabián Escobar Urbina, Abraham Gutiérrez Santos, Sagrario Moreno Ocaña y Carmela Chamé Alfaro.


El acto protocolario de toma de protesta fue atestiguado por la mayoría de la directiva estatal de la ARRPRECH, entre ellos: Miguel Ángel Palacios Aguilar, Vicepresidente; Juan José Mendoza, secretario General; Miguel G. Molina, secretario de Enlace; Delmar Gutiérrez Pinto, secretario de Deportes; Hubenay Nucamendi Maza, secretario de Prensa y los expresidentes, Leonel Palacios Pérez y Julio Barrera Gordillo.SRN/LDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........