villaflorestimes@hotmail.com

27 de junio de 2008

Fraylesca; Horacio Ruiz habla sobre el narco en Villaflores



*De que cuenta y a nombre de quien hace estas declaraciones el Diputado Local?

Tras el saldo violento de dos muertos, heridos y detenidos durante un enfrentamiento de fuerzas federales y estatales contra delincuentes este jueves en la cabecera municipal de Villaflores, el diputado distrital Horacio Francisco Ruiz Ruiz negó que esta comuna sea una de las rutas estratégicas del crimen organizado en Chiapas.


Antes de la sesión ordinaria del pleno de la LXIII, Ruiz Ruiz consideró que la balacera de este jueves "es un evento aislado, una provocación, por lo que reconozco que la justicia en Chiapas actuó muy rápido y por eso se merece un reconocimiento del nivel estatal y federal".


Sobre la reciente localización de un menor de edad secuestrado y ahora recuperado en Villaflores, el Diputado consideró que este evento no tiene nada que ver con el enfrentamiento del día, "ya que el niño ya estaba en su casa con sus padres. Acá yo creo que se trata de otras cosas.


De la comunicación efectuada este día con el edil de Villaflores, Adulfo Chacón, el legislador Ruiz Ruiz expuso que pidió a las instancias estatales que se replieguen; que estén nada más al tanto de los eventos, porque quienes se encuentran mejor armados y actuaron bien, son los elementos del Ejército Mexicano.


"En lo personal lo único que les puedo pedir a las autoridades de Justicia Estatal y Federal, es que así como rápidamente están actuando para desactivar estos grupos delincuenciales en Chiapas, lo sigan haciendo con mano dura, para que los ciudadanos estemos en paz", destacó.


Tras versiones telefónicas de habitantes de Villaflores, que poco después de las 10:00 horas confirmaron intensas ráfagas de armas de fuego y sobrevuelo de Fuerzas Armadas federales, el legislador insistió en que los únicos eventos de violencia son el ocurrido antier por un grupo que se presentó a amenazar a mandos policiacos y el de este día, ya que acá se vive en paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........