villaflorestimes@hotmail.com

3 de mayo de 2008

Villaflores; Roger de Coss depredador de Chiapas


*Roger de Coss Corzo, contamina PAN-Villaflores


*NEGOCIOS, PUROS NEGOCIOS, PARA ESO ES LA POLITICA


No es de sorprenderse la escuela priista que lleva en su sangre el ahora panista, Roger de Coss Corzo, consejero estatal del blanquiazul, quien ni tardo ni perezoso, está aprovechándose de esa posición política. Invadió el actual Ayuntamiento que encabeza el azulado Martín Ruiz Clemente, ahora, invierte todo su empeño e “inteligencia” para dejar como alcalde a su aliado, Manuel de Jesús Chanona Jiménez, para más señas, este joven es sobrino del empresario gasolinero y ex candidato a diputado federal panista, Lázaro Chanona Borges.

El ex diputado local por el PRI se convirtió en un excelente instructor para que Chanona Jiménez se llene las bolsas de dinero, a través de un despacho agropecuario de su propiedad, denominado: Corporativo Integral de Servicios Agroforestales, S.C., a través del cual se operan los programas federales en este sector, beneficiándose, lógicamente, a puros panistas del municipio.

Con el apoyo de De Coss Corzo y el edil Ruiz Clemente, el Corporativo se convirtió en filtro absoluto y único para promover la figura política del titular y propietario, Manuel de Jesús Chanona Jiménez, ubicándolo como el seguro y amarrado candidato a la Presidencia Municipal por el PAN en el municipio de Villaflores.

Conducta deleznable, aprovecharse de la posición del gobierno municipal, amén de que Roger de Coss ha colocado a sus piezas en la Secretaría de Gestión al Campo y la Asociación Estatal de Silvicultores, dirigidas por el consejero estatal panista, mangoneando los apoyos oficiales y coaccionando los recursos federales a favor de su aspirante.


Publicado por SRN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........