villaflorestimes@hotmail.com

3 de mayo de 2008

Villaflores; Luis Raquel Cal y Mayor Franco engaña a Juan Sabines



DE BUENA FUENTE.


Erisel Hernández Moreno.herisel@hotmail.com


Otro servidor público que esta engañando al gobernador, Juan Sabines Guerrero, es Luis Raquel Cal y Mayor Franco, subsecretario de Operación Regional de la Secretaría de Gobierno, esta más ocupado en el futuro político que le depara el destino, que en atender a los chiapanecos, aun cuando las instrucciones del mandatario fueron muy precisas para abocarse a dar respuestas a la gente y no desatender el changarro.


Resulta una vergüenza para la familia Cal y Mayor Franco que el servidor público se haya extraviado en la desmedida ambición de poder.


Por andar haciendo amarres con dirigentes regionales, municipales y representantes de los ejidos en todos los municipios de la Región Frailesca, de un día para otro, se olvidó de la importante labor que tiene como subsecretario.


Cuando asumió el puesto, las indicaciones del gobernador Sabines fueron de atender como prioridad a todas las organizaciones políticas y sociales, ser el gestor de las demandas ante las diferencias dependencias de los tres niveles de gobierno, es decir, representar al Poder Ejecutivo del Estado con absoluta seriedad, responsabilidad y honradez, pero no que se avocara a construir una diputación federal, ignorando los problemas de la sociedad.


Se nos informa que las oficinas de la Subsecretaria de Operación Regional de la Región Frailesca, se encuentra vacía, abandonada, sin titular, puesto que Luis Raquel Cal y Mayor se ha dedicado a operar políticamente tratando de llevar agua a su molino con miras a las elecciones del 2009 en donde su interés por ser el candidato a diputado federal ha causado reclamos políticos y sociales en toda la zona.


Sólo para enumerar algunos de estos problemas que pueden convertirse en una bomba de tiempo para el Gobierno del Estado: el problema de bicitaxistas en Villaflores; el predio donde se pretende construir "Ciudad Rural" en Ángel Albino Corzo, y otros.


Otra evidencia de su mal comportamiento como funcionario público fue que le pidió a la todavía presidenta del PRI estatal, Arely Madrid, que hiciera presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Villaflores, a un personaje que le apodan "La Máscara del Zorro", en una comida que sostuvo la dirigencia priísta en un restaurante de Villacorzo.


Pues este fulano es uno de los que ya "amarró" para que lo respalden a la nominación de la candidatura del tricolor a la contienda del 2009.


El subsecretario de Operación Regional grita a los cuatro vientos que tiene todo el respaldo de su hermano, porque es un alto funcionario del gabinete sabinista, además, existe un compromiso político del gobierno estatal con su familia.


Mientras que el mandatario chiapaneco no descansa ni un segundo en solucionar los problemas de la gente, este funcionario de quinta categoría esta creando muchos problemas en la Frailesca, además, ya se siente el elegido para conformar la próxima Legislatura federal del Congreso de la Unión, como si tuviera recomendables antecedentes como servidor público, además, como político ha sido un verdadero fracaso.


Publicado en el Diario de Chiapas, 01 de Mayo del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........