villaflorestimes@hotmail.com

2 de junio de 2011

Juan Sabines recurre a la violencia



“La violencia es el último recurso del incompetente”.......... Isaac Asimov






"La violencia es el miedo a los ideales de los demás." ..........Mahatma Gandhi

El miedo de Juan Sabines a que los chiapanecos conozcan la verdad sobre su gobierno le ha hecho que recurra a la violencia. Pero cada acto desesperado por mantener las mentiras y la infamia, lo exhibe más.

La madrugada de este jueves, 2 de junio, fueron allanadas violentamente las oficinas del ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía, ubicadas en el Fraccionamiento Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez.

Un comando equipado con armas largas, vestidos de negro, sometió a la guardia que permanecía en el lugar y procedió a sustraer cincuenta paquetes con mil ejemplares cada uno, que se encontraban en el domicilio.

Los paquetes eran la versión impresa de “La verdad sobre el Stan” que puede leerse en la página web: blog.unocontodos.org

Con este hecho, Juan Sabines revela el tamaño de su temor a que los chiapanecos tengan las pruebas de que ha usado el tema de la reconstrucción para una venganza política y lucrar para obtener un nuevo endeudamiento de casi 5 mil millones de pesos. Pero los chiapanecos recuerdan muy bien que al concluir la administración de Pablo Salazar, Chiapas quedó en cero deuda.

El allanamiento del domicilio particular del ex gobernador es un eslabón en la cadena de sucesos que se han vivido en las últimas semanas: persecuciones, fabricación de delitos, despidos laborales, invención de expedientes, arenga a la violencia, vilipendio.

El ex gobernador ha anunciado que denunciará en todas las instancias, nacionales e internacionales si es necesario, tanto la brutal cacería de brujas emprendida por Sabines en su contra, como el brutal y cobarde allanamiento de sus oficinas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ninguna acción violenta puede frenar la verdad. Nada puede ocultar la verdadera historia. Nadie puede distorsionar el juicio de las bases sociales. Chiapas es más grande que los complejos de su actual gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........