villaflorestimes@hotmail.com

2 de junio de 2011

Asaltan oficinas de Pablo Salazar Mendiguchia en Chiapas



SDPnoticias.com
2011-06-02 08:59:00

México.- El ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía denunció que esta madrugada un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron violentamente en sus oficinas ubicadas en Tultla Gutiérrrez, para llevarse documentación.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el ex mandatario local acusó del robo directamente al actual gobernador Juan Sabines, pues lo que se robaron son 50 mil ejemplares que Salazar repartiría con un texto en el que responde a las acusaciones que le ha imputado el actual.

Salazar Mediguchía detalló que alrededor de las 03:00 horas, unos 4 ó 5 hombres con el rostro cubierto con medias, sometieron a los vigilantes que en ese momento se encontraban e ingresaron al lugar.

Dijo estar seguro que fue por órdenes de Juan Sabines, quien desde que comenzó su periodo como gobernación ha pagado inserciones a los diarios locales en los que acusa a Pablo Salazar de haberse robado los 11 mil millones de pesos que era destinados para reparar los daños que dejó el huracán Stan en 2005.

El ex gobernador adelantó que solicitará a la Procuraduría General de la República (PGR) porque para someter a los vigilantes se usaron armas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........