villaflorestimes@hotmail.com

11 de diciembre de 2009

VILLAFLORES: Conforma Guillen Alfaro "su ejercito" de Perredistas para buscar el voto de la Militancia


Confía perredista voto civilizado y razonado.

Yulia Ventura


Villaflores.-Como literalmente se dice, al cuarto para las doce se inscribió Carlos Guillén Alfaro, aspirante a la presidencia del Comité Directivo del PRD en Villaflores, “vamos con todo para fortalecer al PRD y recobrar la fuerza de lucha y revolucionaria que ha caracterizado a ese instituto político” mencionó el político villaflorense.

Respaldado por un importante número de perredistas de distintas comunidades como también de la cabecera municipal, Carlos Guillén Alfaro -quién por cierto encabeza la planilla 7- indicó que se participará de manera democrática en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática.

En otro orden de ideas, Guillén Alfaro recalcó que “solamente fortaleciendo al campo, alas actividades agropecuarias, se fortalecerán las instituciones para darle vida política, económica y social a Villaflores”.

Por otra parte, el perredista destacó que trabajan con todo para buscar la dirigencia municipal del PRD para la cuál se han enlistado cuatro planillas, además que a partir del martes comenzarán las reuniones de trabajo en el rancho conocido como el Bajío para encaminar los trabajos rumbo al triunfo el próximo 10 de enero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........